20TH DRAGON BALL MOVIE: PRESENTACIÓN DE LA FECHA DE LANZAMIENTO

La próxima y vigésima película de Dragon Ball se lanzará en diciembre de 2018.

Se confirma en esta nueva imagen: la nueva y 20a película Dragon Ball, esperada para finales de 2018, finalmente se lanzará el 14 de diciembre de 2018. Tenga en cuenta esta fecha en su agenda, obviamente es la cita de Dragon Ball que no se puede perder este año (después del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ , y el final anunciado de Dragon Ball Super ).
Este nuevo visual revela un Goku en un estilo que nos recuerda la característica de Akira Toriyama en el momento del Arco de la Llegada de los Saiyajin (Raditz, Nappa y Vegeta). Los colores opacos también nos recuerdan a los utilizados en el manga; Sin embargo, estarás de acuerdo en que estos pocos elementos de observación no permiten ninguna inferencia.
Al lado de Goku, podemos leer en japonés esta frase: [ Comenzará una película "SUPER" ~ ]. Nos gusta el guiño a "Super", pero no sacamos ninguna conclusión.
Película Dragon Ball 2018: la fecha de lanzamiento
Habíamos aprendido el lanzamiento de la 20ª película de Dragon Ball durante el  Jump Festa 2018 . Sólo supimos entonces que la historia y los personajes iban a ser escritos por Akira Toriyama , el autor de Dragon Ball . Será una película en la continuidad de Dragon Ball Super , pero tratará una historia "por derecho propio". Va a girar en torno al origen de los Saiyajin , y la película implicará a muchos Saiyajin implícitamente, incluso más de lo normal, obviamente. Además, la frase clave es: " La raza guerrera más poderosa del Universo: los Saiyajin ".

Una vigésima película de 30 años de películas de Dragon Ball

El sitio oficial de esta vigésima película de Dragon Ball se puso en línea en diciembre pasado, y supimos que esta próxima película conmemorará el vigésimo aniversario de las películas de Dragon Ball . La primera película de Dragon Ball es de hecho puesto en libertad 20 de diciembre de 1986 fue luego a Dragon Ball: La Leyenda de Shenron (ラゴンドボール神龍の伝説). Después del éxito de las películas de Dragon Ball Z Batalla de los dioses en el año 2013 (2,99 mil millones de yenes) y 2015 Dragon Ball Z F resurrección (3.74 mil millones de yenes), película de animación de Toei promete "más fuerte "con una" historia más interesante ", más allá de las anteriores. Aquí está el comunicado de prensa:
¡Anuncio importante en el primer día de Jump Festa 2018!
Una nueva película de Dragon Ball está en desarrollo, será la vigésima película conmemorativa.
Las películas de Dragon Ball nacieron en el Festival de Toei Manga en 1986. Muchos personajes populares nacieron, como Cooler, Broly, Bojack o Janemba.
2013 organizó una primera película después de 17 años de ausencia, Dragon Ball Z Batalla de los dioses (2,99 mil millones de yenes), y el mundo de Dragon Ball fueron aún más lejos en 2015 con Dragon Ball Z F resurrección ( 3.74 mil millones de yenes netos), lo que lleva a la serie de televisión animada Dragon Ball Super, que aún se está transmitiendo. ¡En la continuidad de estas películas que han presentado personajes cada vez más fuertes e historias cada vez más emocionantes, esta 20ª película se producirá para ser la más grande y la más cualitativa de todas!
Como en el caso de la película anterior, el autor original Akira Toriyama se hará cargo de la historia original, el guión y los nuevos personajes, para elevar aún más las expectativas.
Parece que ya ha hecho muchas más ilustraciones para esta película que para cualquier otra película de Dragon Ball, por lo que esperamos con ansias el lanzamiento de la película en diciembre de 2018.
El tema de esta película es "¡la raza guerrera más fuerte del universo, los Saiyajin!" Desde la batalla de los dioses e incluso después, Goku y los demás han alcanzado nuevos desarrollos, como Super Saiyan God y Super Saiyan Blue.
En este espíritu, esta próxima película presentará los "orígenes" de la fuerza de Goku y los demás, la fuerza de los Saiyajin, que sigue siendo la raza guerrera más fuerte del universo después de todo tipo de luchadores poderosos de todo el mundo. universo apareció antes de ellos.
¡No dejes ir a los siempre crecientes "Saiyans", así como al mundo infinitamente evolutivo de Dragon Ball!

20TH DRAGON BALL MOVIE: PRESENTACIÓN DE LA FECHA DE LANZAMIENTO 20TH DRAGON BALL MOVIE: PRESENTACIÓN DE LA FECHA DE LANZAMIENTO Reviewed by Gerald NeT - TV on 15:42 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement