BANDAI NAMCO TEASE UN NOUVEAU JEU VIDÉO DRAGON BALL SUR MOBILE

Sorpresa! Un nuevo videojuego de Dragon Ball pronto será presentado en iOS y Android.

¡Bandai Namco entendió el truco y te burlas de un nuevo  juego móvil Dragon Ball para muy pronto! El teaser visual acaba de anunciar una " aplicación para teléfonos inteligentes ", pero el sitio web oficial de Dragon Ball es formal: una nueva aplicación del juego de Dragon Ball para iOS y Android pronto se dio a conocer. No, este no es el juego  Dragon Ball Z Bucchigiri Match , que aún no está disponible, sino un enésimo  juego móvil Dragon Ball basado en compras integradas . Además, un sitio web oficial y una cuenta oficial de Twitter acaban de abrir sus puertas el lunes 5 de marzo de 2018:
  • Sitio web oficial
  • Twitter oficial
  • Vive "V-Jump all hot!"  21 de marzo a las 8:00 p. M. (Hora de Japón)
La única oración oficial en francés que Bandai Namco ha dejado caer sobre el tema es:
"¡ Un nuevo juego móvil Dragon Ball está a punto de aterrizar! "
Todo se dará a conocer el 21 de marzo a las 8:00 p. M. (Hora de Japón) durante el " V-Jump hot! " En vivo en el sitio de videos NicoNico, el YouTube japonés. Este live es cada mes para descomprimir el contenido de la revista V-Jump del mes, y el de marzo se lanzará el 20 de marzo. No hay duda de que revelará este título futuro en detalle.
Por cierto, poco fuera de tema: Estos son los superhéroes de Dragon Ball Tarjeta Universo Misión 1 que estarán disponibles en la próxima V-Jump, y los terminales de juego para ser lanzado el 08 de Marzo:
Por ahora, el nombre de este próximo juego y lo que tendrá en el vientre permanece desconocido, y es el propósito de una campaña de burlas que despierta la curiosidad. Pero ya sabemos que será un free-2-play, en otras palabras, un videojuego gratuito, con compras integradas. Sí, como Dragon Ball Z Dokkan Battle ,  Dragon Ball Z Bucchigiri Match y Dragon Ball ZX Keeperz .

Un lanzamiento mundial

No es global, pero casi, ya que este próximo juego Dragon Ball aterrizará no solo en Japón, sino también en América del Norte, Europa y algunos países asiáticos. Y si miramos los idiomas que ofrece este juego, tendremos, por supuesto, japonés, pero también inglés, francés, alemán, coreano y chino tradicional.

Informaciones complementarias

  • Fecha de lanzamiento: Desconocido
  • Precio: Gratis (con compras integradas)
  • Plataforma: iOS (App Store), Android (Google Play)
  • Área de distribución: Japón, América del Norte, Europa, Asia otros (previsto)
  • Idiomas: japonés, inglés, francés, alemán, coreano, chino tradicional
  • Entrega: NAMCO BANDAI ENTERTAINMENT INC.

BANDAI NAMCO TEASE UN NOUVEAU JEU VIDÉO DRAGON BALL SUR MOBILE BANDAI NAMCO TEASE UN NOUVEAU JEU VIDÉO DRAGON BALL SUR MOBILE Reviewed by Gerald NeT - TV on 7:44 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement