Dragon ball super Capitulo final Analisis, guku y freezer vs jiren


Como están amigos de youtube, ah llegado el final, en el inicio del capítulo 131 de Dragon Ball Super, solo Freezer, en transformación Golden, y Androide 17 estaban en condiciones para enfrentarse a Jiren en los últimos instantes. Gokú se encontraba tirado en el suelo, sintiendo los efectos de haber usado el Migatte no Gokui (Doctrina Egoísta).

Durante buena parte del capítulo final de Dragon Ball Super, Freezer y Androide 17 les dieron una buena pelea a Jiren. Sin embargo, gracias a palabras de aliento de Toppo, el guerrero más poderoso del Universo 11 se levanto y volvió a ser un rival demasiado fuerte para derrotar.

En la mitad del capítulo 131 de Dragon Ball Super, Freezer y Androide 17 están a punto de sucumbir ante un ataque de Jiren, cuando sorpresivamente, un débil Gokú se les une.

Es entonces, que Gokú, Freezer y Androide 17 lanzaron un ataque conjunto contra Jiren. Sin embargo, Numero 17 es dejado a un lado, tras un embiste que casi lo deja fuera de la plataforma.
               
Freezer insta a Gokú para unir fuerzas contra Jiren y lanzan un ataque simultáneo. Por momentos, Gokú adquiere el nivel Super Sayayin hasta que finalmente juntos logran derrotar a Jiren.

No obstante, tanto Jiren como Gokú y Freezer son eliminados del torneo. El gran vencedor es el Androide 17.
En Androide 17 pide como deseo la restitución de todos los universos.

Así aconteció en torneo final el cual todos los universos fueron restaurado, un final feliz para todos.

bueno amigos, dragón ball súper continúa pero hay que esperar por los menos un año, mientras tratare de traerle las noticias más recientes que vallan saliendo y también iré trayendo más contenido que creo que podrían ser importante para ustedes, y si hay alguna anime en particular que le gustaria que les traiga información, me la pueden dejar en la descripción del video, pero en mi opinión personal si tengo que incluir otra anime en mi canal mientras estamos de vacaciones con dragón ball super, traería información de boruto nueva generación, esto fue todo en este breve video nos seguiremos viendo en este mismo canal amigos.gustaria que les traiga información, me la pueden dejar en la descripción del video, pero en mi opinión personal si tengo que incluir otra anime en mi canal mientras estamos de vacaciones con dragón ball super traería información de boruto nueva generación, esto fue todo en este breve video nos seguiremos video en este mismo canal amigos.


Dragon ball super Capitulo final Analisis, guku y freezer vs jiren Dragon ball super Capitulo final Analisis, guku y freezer vs jiren Reviewed by Gerald NeT - TV on 12:42 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement