Efectos Secundario del Megate no gokui al 100%, Porque Goku Pierde la Transformación


Que hay amigos, en este video tratare de explicar que paso con goku que al momento de darle el golpe final a Jiren cayó en el suelo abatido y tubo cambios radicales en su cuerpo y la pérdida de la doctrina egoísta.

Pero antes de comenzar afirmo que este análisis es una opinión personal, basada en la trama oficial de dragón ball súper, ya que no existen respuesta oficial a esta pregunta, si está de acuerdo puede seguir con el contenido, pero de lo contrario le recomiendo discreción, ya sabiendo esto comencemos.

Por fin luego de tanto esperar el capitulo 130, fue emitido y creo que fue uno de los mejores que eh visto hasta la actualidad, definitivamente no tengo ninguna queja sobre este capítulo tanto con la animación como todo lo relacionado con la trama.

Toi animación no comenzó con mucha calidad pero a través del paso del tiempo fue perfeccionando hasta llegar a traernos imágenes de muy buena calidad.
El episodio 130, el cual apreciamos el gran poder de goku ultra instinto versus Jiren, fue una batalla súper intensa, igual o un poco mejor que el episodio anterior, con una gran animación. Pero lo mejor de la animación y esta trama es de los sentimientos humanos que sobrepasan sus sentidos y el verdadero motivo de la lucha tanto jiren al no querer perder por el trauma que paso cuando niño, y goku que lucha para proteger sus amigos.




Jiren se vio superado por goku y le aterro la idea de perder, el cual se vio obligado a atacar a las gradas donde estaban los Dioses, los amigos de goku y incluso sus aliados, el tremendo pasado trágico de jiren lo llevo hacer este terrible acto por el trauma causado cuando su infancia el cual recordó a través de goku al ser superado.

Ahora observaremos la reacción de goku al ver que jiren ataco a sus amigos en la grada, la ira la cual lo envolvió al ver este acto el cual ataco corridamente a jiren de una manera agresiva.
Aquí pudimos ver que goku no es un héroe dicho por el mismo si no, una persona que lucha para proteger a su seré querido ya que es algo propio de goku desde los inicio de dragón ball.

Ahora vamos a lo que dice el titulo del video, que le paso a goku porque perdió su transformación y cuáles son los efectos secundarios de esta, comenzamos diciendo que goku pudo a ver ganado pero como siempre se confía y esto tiene  su consecuencia, como pudimos observar en medio de que jiren atacara a sus amigos y a su misma gente, goku lanza un kame kame ha, que lo dejo tirado sobre los escombros y fuera de combate.

Goku de una manera rápida pudo a ver atacado si no se detiene hablar y derrotarlo ahí mismo, solo se quedo mirándolo mientras estaba en el suelo, Jiren al verlo le pregunta a goku que porque no termina de una vez, pero en cambio goku comienza hablarle de su forma de pensar, mientras que jiren sabe que ya tenía la batalla perdida y le dice a goku que lo lanzara rápido es decir que ya se había rendido, mientras que bills por otro lado le dice a goku que se apresure.

Conociendo a goku al parecer aparte de que es confiado, también es compasivo y por esa razón no ataco a jiren de una vez, pero al quedarse mirándolo sucede algo inesperado, pero ante goku ya estaba generando una energía amarilla para darle el golpe final a Jiren pero de repente, todo se pone de color entre rojo y negro mientras se escucha una especie de latido, de inmediato sale sangre de su boca y luego de la espalda después de eso goku cae en el suelo abatido, pero seguidamente es rodeado de una energía morada que aparentaba destello de energía eléctrica y de una vez es rodeado de humo, de inmediato goku comienza a sentir dolor y pierde la doctrina egoísta, de repente vuelve y grita de dolor y los ojos se le ponen blancos mientras que se observa la energía morada como le sale de su cuerpo mientras goku está rodeado por el dolor, vermut le grita a Jiren que aproveche el momento para darle el golpe final a goku.


Entonces aquí estamos a punto de saber cuáles eran los efecto secundario de la transformación megate no gokui al 100%, aquí observamos a Whists, que dice el poder de los dioses tiene su precio dándonos  a entender que no sabia que tenía un alto precio llegar a controlar la doctrina egoísta un humano como goku, con esto deducimos que esta energía oscura y el sufrimiento de goku es un efecto secundario del megate no gokui, el cual ni el mismo whist calculo este efecto, digo esto porque se sorprendió al verlo y nunca lo menciono en los entrenamiento y de haberlo sabido se lo abría anticipado.

En la batalla de goku con Hit, este uso el sayayin blus con el kaioken sabiendo las consecuencias por que aun no sabía cómo dominar ambos poderes.
Pero que paso con goku y el megate no gokui, simplemente su cuerpo no aguanto más y no pudo seguir soportando la gran cantidad de energía que llevaba dentro y fue liberada al salir de esta manera violenta como un destello que daño a goku físicamente, creo que goku debe aprender a como liberar la energía obtenida con el megate no gokui al 100% sin ser dañado, ahora bien, porque esa energía morada, porque tiene el mismo color que el hakai, esta energía estaba almacenada en el cuerpo de goku al goku lograr alcanzar el nivel de los dioses, el megate no gokui es una técnica de doble filo y creo que al dominarla al 100% también tiene que tener cuidado de los daños físico algo que debe de tener en cuenta si en algún momento amerita hacer esta transformación nuevamente.

Goku debe adaptarse a esa transformación, así como se adapto con el sayayin blus, y creo que cuando whists le hablo de la doctrina egoísta, si goku se abría transformado mientras estaba en proceso de entrenamiento con whists creo que este lo abría ayudado a como dominarla sin sufrir daños físicos.
Bueno amigos, esto fue todo, si te ah gustado el video, te invito a compartirlo y suscríbete si aun no lo estas, para que forme parte de la familia Gerald net. Si te ah suscrito, como se que lo has hecho activa la campanita para que no te pierdas ningún contenido y youtube te avise cada vez que yo suba un nuevo video.


Efectos Secundario del Megate no gokui al 100%, Porque Goku Pierde la Transformación Efectos Secundario del Megate no gokui al 100%, Porque Goku  Pierde la Transformación Reviewed by Gerald NeT - TV on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement