LA PELÍCULA DRAGON BALL SUPER SE BURLÓ AL FINAL DEL EPISODIO 131

Una versión especial del final del episodio 131 será la burla de la nueva película Dragon Ball Super.

Este domingo, 25 de marzo de 2018 será un hito: el episodio 131 Dragon Ball Super será el último episodio y, por definición, la conclusión de la serie de televisión, comenzó el 5 de julio de 2015 en Japón. Pero este no es el final de " Dragon Ball Super ", ya que el viernes 14 de diciembre de 2018  se lanzará la película Dragon Ball Super en el cine .
Toei Animation reveló esta semana un adelanto de la película Dragon Ball Super , en la que vemos a Goku calentarse y correr hacia un nuevo enemigo. La imagen del enemigo no se revela por completo, pero el personaje que lanza este aura es indudablemente un Saiyajin. Anteriormente, Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, comentó que sería un "enemigo terrible", pero ¿quién es él?
Aún así, al final del episodio 131, Toei Animation promete revelar una versión especial del Super Final Dragon Ball , que incluye nuevas imágenes de la película ... ¿Qué será? ?

Dragon Ball Super movie: Goku enfrenta a un nuevo enemigo
Aquí está el primer avance de esta vigésima película de Dragon Ball :

LA PELÍCULA DRAGON BALL SUPER SE BURLÓ AL FINAL DEL EPISODIO 131 LA PELÍCULA DRAGON BALL SUPER SE BURLÓ AL FINAL DEL EPISODIO 131 Reviewed by Gerald NeT - TV on 17:32 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement