RESPUESTA!!! Porque Goku y Jiren Pierden / Porque Akira toriyama le da la victoria a Freezer DBS


Hola amigos de youtube, como siempre, Gerald net con ustedes. En este momento les traigo una teoría, ¿Porque goku pierde y akira toriyama le da la victoria a freezer?, Hago este video porque muchos fanáticos han quedado inconforme con el hecho de que goku sea el perdedor ya que pensábamos que con el ultra instinto seria lo último que le faltaba a goku para poder derrotar a jiren. Entonces se preguntan, porque freezer fue el ganador y no goku, a base de todos los comentarios que han surgido sale este video. Si quiere conocer esta gran teoría acomódate y presta atención para que se acaben las dudas.
Desde los inicios de dragón ball, todas las sagas que han pasado han denominado un goku que le gustan las peleas incluso más que trabajar, en cada saga que y en cada pelea que hemos apreciado hemos observado que siempre goku e incluso vegueta siempre han estrenado para ser los más poderosos de toda la tierra.
Si vamos a los inicios donde la primera pelea que obtuvo goku fue un torneo en la tierra donde perdió contra el maestro rochi el cual a base de eso fue a estrenar con el objetivo de hacerse más fuerte, luego más adelante hubo un nuevo torneo de artes marciales el cual goku como siempre era el favorito de todo, se enfrento a tenchinjan un aun que fue por pequeñas diferencia termino perdiendo una vez más, pero eso eran los motivo por el cual goku jamás se rindió y siempre quiso seguir estrenando para así ser cada vez más fuerte y poderoso dando a entender que para poder ganar también hay que saber  perder.
Pero aun así goku nunca se rindió siguió estrenando y sus perdida les daban un objetivo que era hacerse más fuerte para nunca perder contra sus enemigos.
Pasado eso llego el momento en que se enfrento al malvado picoro, fue tanto su entrenamiento y el aumento de poder que valió la pena en ese entonces ya que los fruto fue darle la victoria a goku.
Picoro en su momento fue un antagonista de la saga y a base de su destrucción nació picoro daimaku el que hasta ahora conocemos como el mentor de gojan, pero goku no se quedo hay sus antiguas derrotas lo llevaron a seguir superándose y su victoria los llevaran aun más lejos, entonces volviendo al presente y al torneo de súper vivencia donde jiren es el antagonista, akira no quiso darle la victoria a ninguno de los dos, jiren pensaba que era el guerrero más poderoso de su clase. Cuando hablo de su clase me refiero a que no es un dios destructor aun que su poder está cerca de serlo, y goku que pudo superar sus límites llegando a un nivel que no pensó que llegaría.
Para no decir la derrota de goku, mejor digo que se cayó de la plataforma, asiendo ver que aun llegando al nivel más alto hasta ahora jiren fue un honorable oponente aun que de seguro el pensara lo mismo de goku ya que jamás imagino usar todo su recurso.
Pero ahora jiren y goku son ejemplo de superación y motivación que ambos luchan por la supervivencia de sus universos, entonces, cual es el punto de este video, simplemente que akira toriyama y su equipo de trabajo no podían darle la victoria ni a jiren ni a goku, entonces, creo que muchos sospecharon de porque freezer no aparece donde estaba metido, se creía que jiren lo había borrado con su ataque de fuego ni tampoco lo presentaron cuando numero 17 protegió con una barrera a goku y a vegueta del ataque definitivo de jiren.
Para que la saga siga interesante que mejor manera de darle la victoria a alguien que no esté a su nivel de poder ya que la sinopsis narra que freezer ataca a jiren al verlo que ya no le quedaron energía durante el enfrentamiento que estuvo con goku, no se sabe que tan conforme quedara jiren, pero si  de antemano les puedo decir que goku estaría súper conforme porque logro probar que pudo luchar con el más fuerte de los universos y aparte de eso logro superar sus límites.
Entonces amigos, ya sabiendo esta información espero que hayan entendido el verdadero motivo de porque no podía ganar ni goku ni jiren, ya que cada uno saben que tuvieron una lucha pareja el cual será un motivo de segur superándose y por esa razón gana freezer el torneo de poder pero ahora deja mucha duda de quién pedirá el deseo, que sorpresa nos dejara el capitulo 131 según la entrevista de los productores de la serie y mejor aun esta comprobado que abran más saga igual de buena que dragón ball súper, si te gusto el video compártelo y suscríbete para que sigamos creciendo con Gerald net.


RESPUESTA!!! Porque Goku y Jiren Pierden / Porque Akira toriyama le da la victoria a Freezer DBS RESPUESTA!!! Porque Goku y Jiren Pierden / Porque Akira toriyama le da la victoria a Freezer  DBS Reviewed by Gerald NeT - TV on 10:27 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement