Liberar a Dai Kaio Shin de Majin Boo dragon Ball Heroes



Qué hay de nuevo amigos, dragón ball Súper continúa con vida en el nuevo arco de 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', donde el manga 47 le da el protagonismo a Mayin Buu,  ya que es el personaje con mayor valor argumental,  porque hace millones de años atrás cometió un crimen que podría ser la esperanza del universo. Por ello, el manga de Dragón Ball Súper trae nuevos aspectos sobre la historia de la franquicia.

Mayin Buu es todo un misterio, su poder se remonta mucho antes de Dragón Ball Súper,  inclusive se habla de hace más de 5 millones de años. En su paso por la Tierra conoció a Mr. Satán y decidió volverse bueno y quedarse. Actualmente es uno de los aliados más poderosos de Goku y Vegeta, pero poco se ha hablado de su origen.
La saga ' El prisionero de la Patrulla Galáctica' tiene a muchos seguidores de Dragón Ball Súper  atentos al trabajo de Toyotaro, el mangaka supervisado por Akira Toriyama para el desarrollo de la trama. Recordemos que este arco se ubica temporalmente después del Torneo del Poder y de la pelea contra Broly en el cine. Es durante un diálogo que sabemos lo que ocurrió con Mayin Buu hace muchísimo tiempo.

De acuerdo con las imágenes filtradas del nuevo arco de Dragón Ball Súper, la Patrulla Galáctica detiene a Mayin Buu debido a que absorbió a Dai Kaioshin hace 5 millones de años. Este evento hizo que Buu cambiara su apariencia (gordo) y sus poderes disminuyeron, convirtiéndose en un ser ingenuo hasta el punto de ser manipulado por Bibidi y Babidi.

Ahora que Moro anda suelto en el universo absorbiendo la energía de los planetas hasta un nivel que la misma Patrulla Galáctica no es capaz de contener. Esto hace que el Dai Kaioshin dentro de Buu sea la única esperanza para restablecer la paz en el universo.
Cabe precisar que la historia de Moro es muy particular, debido a que habría muerto en un primer momento para luego revivir en un cuerpo del cual poco se conoce. Utilizó la muerte para escapar de la prisión y ahora deberán volver a capturarlo, pero para eso, necesitan liberar al supremo Dai Kaioshin quien fue absorbido hace 5 millones de años y de esa manera poder sellar al temible y abominable moro.



Ahora la pregunta que muchos nos preguntamos, habrá algún procedimiento o ritual para liberal al dai kaioshin del cuerpo de buu, o será el mismo mayin buu que haga el papel del dai kaio para sellar al temible y devorador de planetas moro. Tu qué opinas deja tu opinión en los comentarios y te invito a suscribirte para que forme parte de la familia y esta al día con todos los contenidos del canal, sin más que decir nos vemos en otro video sayayines.

Liberar a Dai Kaio Shin de Majin Boo dragon Ball Heroes Liberar a Dai Kaio Shin de Majin Boo dragon Ball Heroes Reviewed by http://www.geraldnet-tv.com/ on abril 21, 2019 Rating: 5

1 comentario

Advertisement