La batalla decisiva del Universo 7!!", Adelanto, Gragon ball super capitulo 12



El episodio 12 traerá de nuevo al frente a nada más y nada menos que Cooler. Pero el hermano de Freezer volverá no con su transformación Golden, sino con ese característico metálico que ya había aparecido en pasadas películas de la franquicia. Ahora bien, parece que Fuu trama algo, y que este villano no está completamente en todos sus cabales.

Será el próximo mes de junio -día todavía por confirmar- cuando podamos conocer cómo se desarrolla el siguiente asalto del anime. ¿Le acompañará el regreso de «Dragon Ball Súper»? Quizás para entonces ya tengamos entre nosotros un día fijado en el calendario para la continuación del anime principal.
¡La batalla se traslada, finalmente, al Universo 7! Goku y sus compañeros de equipo se enfrentan a Hearts y Kamioren, mientras que un Kanba pelea en el Universo 3 contra Cooler, ¡que mientras tanto ha ganado un nuevo poder!



Recordemos, para aquellos que no lo notaron, que Kamioren es el Tsufuru androide nacido de la fusión entre Kamin y Oren, los dos gemelos de Tsufuru Corazones convocados desde el Área Central junto con el resucitado Zamasu y las misteriosas Lagss Sutsu, que parece incluso más fuerte que el Ultra Instinto (o al menos de su versión incompleta).

El arranque del episodio 11, comenzó con vegueta mostrando su control sobre la situación, llevando a kamioren al punto que tuvieron que separarse. Bien por vegueta demostró que es el príncipe de los saiyajin, pero la verdad que esa transformación de kamioren fue más débil que los dos peleando por separado ya que dicha fusión nunca se destacaron.
Pero bueno ese no es el punto, también se logro observar como jiren abate a samazu pero este al ser inmortal es imposible de eliminar y le está dando su dolor de cabeza a jiren ya que este lo golpea con todo y zamazu nada de morir gracias a su inmortalidad.



Por otro lado observamos como hearst le pide a lagss Sutsu que se retire y cuando por fin goku se lanza enzima de hearst para tener su enfrentamiento este usa su poder de gravedad dejando a goku pegado al suelo lo mismo, pasa con trunks y con vegeta.

Es posible que en dragón ball héroes podríamos ver los planetas que aun no se han mostrado en acción, por ejemplo, ya vimos el universo 7 que es el de nuestro guerreros súper, observamos el universo 11 el cual  nuestros  guerreros tuvieron que salir corriendo gracia al supremo kaio Del universo 7 el cual pudo gracia a la tecnología del universo 3 penetral al universo 11 y liberar a los guerrero z.

 También ya en el capítulo 12 veremos el universo 3, con cumber donde está azotando con una  nueva transformación, es posible que de esa manera vayan dándole entrada a lo de mas universo, ya que la amenaza que representa hearst afectaría a todos los universo, por eso es que no entiendo como hay youtuber que publican que el capitulo  12 es el final si todo apunta a que a dragón ball héroes le queda mucho todavía, hay muchas información por procesar. 

La batalla decisiva del Universo 7!!", Adelanto, Gragon ball super capitulo 12 La batalla decisiva del Universo 7!!", Adelanto, Gragon ball super capitulo 12 Reviewed by http://www.geraldnet-tv.com/ on mayo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement