Increíble se expone la debilidad de la raza de lo saiyajines Dragon Ball Super 2



Dragon Ball Super tiene más contenido para encantar a los fans de Goku y Vegeta. Luego del estreno de Dragon Ball Super: Broly, salió a hablar Akio Iyoku de Shueisha sobre el próximo proyecto cinematográfico de Toei Animation.

Iyoku reveló que la secuela de Dragon Ball Super: Broly ya está en desarrollo y será muy diferente a lo que hemos observado en la reaparición del sayayin Legendario. Según el portal IGN, Iyoku dijo que Broly “era ya muy poderoso y que han subido el listón bastante”.

Según depor se desconoce qué de único tendrá la secuela de Dragon Ball Super o si es que acaso continuará la trama del sayayin Legendario. Al menos, esta noticia calma a quienes aún esperamos el regreso del anime.

Recordemos que Dragon Ball Super detuvo el anime con el Torneo del Poder a inicios de 2018. Desde entonces, las aventuras de Goku y Vegeta pasaron a desarrollarse en el manga, donde Moro es la nueva amenaza contra el orden del universo.

Pero esto no es todo, Ahora se dara a conocer en el manga numero 49 de dragon ball super, y es que La debilidad de la raza sayayin es expuesta.

Toyotaro reveló, en el manga 49, la manera de vencer a Gokú y Vegeta sin la necesidad de una pelea bruta.



El último episodio del manga de Dragon Ball Super (49) reveló bastantes incógnitas que rondaban sobre la historia creada de Akira Toriyama. Como por ejemplo, qué pasó con el Gran Kaioshin y Ub, el pequeño que absorbió los poderes de Kid Buu.

Sin embargo, hubo una viñeta en particular que alarmó a todos los fanáticos de Dragon Ball Super. En ella se revela el punto débil de la raza sayayin y la única manera en la que podrían morir sin la necesidad de una pelea brutal. ¿Cuál es? Aquí te lo cuento.

El manga 49 de Dragon Ball Super nos expuso una batalla en el espacio exterior de Gokú, Vegeta y el Gran Kaioshin contra Moro, donde el villano seguía superando a los sayayines. Sin embargo, los saiyajines no pueden luchar más allá de sus límites. ¿Quizá te preguntaras, y cuáles son esos límites, ya que los sayayines no tienen?

Moro llega a posicionarse en la atmósfera superior de Namek, mientras se encuentra absorbiendo la energía vital de este planeta. El Gran Kaioshin, seguido de los saiyajines van a su encuentro para iniciar una batalla.

Gokú, Vegeta y Gran Kaioshin están peleando contra Moro.
El Prisionero de la Patrulla Galáctica evade fácilmente estos ataques, hasta que se dan cuenta que su verdadero cuerpo se encuentra aún más lejos. Gokú decide lanzarse para pelear contra Moro, sin embargo, es detenido por Vegeta.

“¡Kakaroto espera! ¡A partir de este punto entramos al espacio exterior! ¡Los sayayin no podemos salir, moriríamos!", grita el príncipe de los sayayin ante un sorprendido Gokú, quien no sabía que su raza podía fallecer en estas condiciones.

El preciso momento en que Vegeta detiene a Gokú.
De esta manera sabemos uno de los puntos débiles de esta raza guerrera, pues uno de ellos es cuando los agarran por su cola. Pese a esta explicación del manga de Dragon Ball Super, al parecer no sería del todo cierta pues vemos a Gokú peleando contra Bills fuera de la atmósfera terrestre.

Al finalizar el manga de Toyotaro, vemos como Meerus y el Gran Kaioshin le tienden una trampa a Moro y lo atraen de regreso a Namek, planeta donde se encuentran Gokú y Vegeta para iniciar la batalla final del manga de Dragon Ball Super.



Increíble se expone la debilidad de la raza de lo saiyajines Dragon Ball Super 2 Increíble se expone la debilidad de la raza de lo saiyajines Dragon Ball Super 2 Reviewed by http://www.geraldnet-tv.com/ on junio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Advertisement